personas on line

jueves, 27 de enero de 2011

ARRITMIA FIBRILACION FLUTTER AURICULAR

Diciembre 2010, Enero 2011, durante estos dos meses he tenido varias comidas y cenas con baile y alguna de acostarse tarde de madrugada, bien comido y bebido aunque lo he hecho con moderación, y las pulsaciones han sido normales.

24, 25 y 27/enero 2011, estos tres días he hecho durante ¾ de hora, gimnasia de mantenimiento, las pulsaciones durante todo el tiempo se ponen entre 110 y 125.

27/01/11 Voy a mi cardiólogo de mi ciudad que me ve aproximadamente cada 6 meses, me hacen primero un electro (que da bien) le doy fotocopia del alta de Hospital de Madrid y le comento lo del nuevo antiarrítmico que ha salido (Multaq) y me comenta que siga con la misma medicación, puesto que me va bien y que en Setiembre nos veremos otra vez y sobre el Multaq que lleva unos 6 meses en España y veremos más adelante cuando esté más experimentado si cambiamos. Sobre la gimnasia de mantenimiento o aerobica es bueno hacerla, lo que no debo hacer es machacarme con pesas, ir fuerte con la bicicleta, que haga ejercicio y pueda al mismo tiempo mantener una conversación sin jadear, ectra.