personas on line

viernes, 24 de abril de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

06/04/09 A las 11 de la mañana, me ponen el Holter en el Clínico San Carlos de Madrid y me lo quito el día 7-04 a las 7,45 am.

21/04/09 Hoy control Sintrom, el índice INR- 1,9, me mandan 10,5 mg., y volver a nuevo control el 5 de Mayo.

21/04/09 Me hacen un Electro, para llevárselo a mi Cardiólogo el día 27 a la consulta que tengo programada, desde hace 6 meses, el Electro está muy bien.

23/04/09 Hoy consulta en el Clínico de Madrid, para ver el resultado del Holter que ha dado muy bien con una media de 62 pulsaciones, el Doctor Vivas, me dice que voy muy bien, me quita de tomar el Adiro, y que si sigue todo igual dentro de 3 meses, me retirará el Sintrom, le pregunto si puedo jugar al tenis y me dice que empiece a hacer deporte con suavidad, andar, nadar, ciclostatic. Que una copa de vino con las comidas, cervezas sin alcohol, puedo tomar, que Coca cola no tome, me dan consulta para otro Holter para el día 7 de Julio y la consulta para el 23 del mismo mes.

No hay comentarios: