personas on line

miércoles, 17 de junio de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

26/5/09 A partir de hoy voy a probar de tomarme el Atenolol cada 3 días (he estado tomándolo día sí y día no y me ha ido bien) como estoy tomando también el Ritmonorn que los dos son antiarrítmicos; las pulsaciones son normales.

02/06/09 Hoy control de Sintrom, INR- 1,9, tomar 11 mg semana y volver el día 16 de éste mes.

09/06/09 Me pongo el pulsometro todo el día y observo que como llevo desde el día 6 sin tomar Atenolol, las pulsaciones en reposo están a 73 y andar o hacer algo a 95, normalmente las tenía a 60 en reposo y 75 andando, empezaré a tomar todos los días el Atenolol.

10/06/09 Tomo hoy Atenolol y las pulsaciones en reposo están entre 55 y 60, consultaré al cardiólogo y haber que dice, pues quiero reducir la toma de tanta pastilla, de aquí hasta el día 16 que me ponen el HOLTER, seguiré tomando diariamente el Atenolol.

16/06/09 Me `ponen el HOLTER a las 8.40 h., que haga vida normal, que anote lo que hago durante las 24 horas, que no use el móvil ni inalámbricos, y volver mañana a las 8,20 horas. Me hacen el control del SINTROM, tengo de INR-1,9, tomar 11 mg. y volver a próximo control el 14 de julio.

No hay comentarios: