personas on line

lunes, 14 de noviembre de 2011

DESPUES DE LA ABLACCION

09/11/11 Me hacen un electro y está bien.

14 de noviembre de 2011, Voy a Consulta de mi Cardiólogo, ve el electro y está bien, le comento que el 17 de Setiembre tuve arritmia hasta 168 pulsaciones y que lo revertí con 2 Apocard, le comento que me da una vez al año, desde que me hicieron la ablación, que yo he reducido por ciertos periodos el antiarrítmico, en vez de tres Ritmonort, tomo dos y suprimo el Adiro, que pasaría si suprimo la toma de antiarrítmico, y me dice de hacer la prueba de no tomar ninguno y tomar solo Adiro y que a lo mejor sigue dándome una sola vez al año, en caso contrario si me da la arritmia que la revierta con la toma de una sola vez de 3 Apocard y si es recurrente, seguir otra vez con la antigua medicación, me da cita para dentro de unos 6 meses.

No hay comentarios: