personas on line

jueves, 6 de marzo de 2014

CONTROL CON EL CARDIOLOGO

3 de Marzo del 2014, hoy consulta con mi cardiólogo, me dice que de los 5 episodios últimos de arritmia, se podrían explicar algunos por estrés y/o excesos. Que evite excesos dietéticos (café, alcohol). Dormir nº de horas adecuado. Tomar Adiro y el Rytmonom 150 mg, mejor en 1-1-2. En caso de nuevo episodio de FA tratarlo con Apocard 300 mg en una única toma y si no cede en 2 h acudir a urgencias.
En 3 meses, revisión con un electro y Holter. Me dan cita para el 26-5-2014, el Holter me mandaran cita un mes antes.

Le sugiero una segunda ablación (parece ser que a los 5 años pierde efectividad) me dice que haber como evoluciono estos tres meses y si va mal, primero quitar Adiro y poner el Sintrom y hacer un estudio electrofisiológico. Al día de hoy sigo a ritmo sinusal.

No hay comentarios: