personas on line

domingo, 21 de noviembre de 2010

ARRITMIA FIBRILACION FLUTTER AURICULAR

21/11/10 Me estoy tomando todos los medicamentos conforme me ha mandado el cardiólogo y sigo a ritmo Sinusal, los episodios de FA que he tenido, lo tengo claro ha sido por bajar la medicación y por estrés por obras en casa.

11/11/10 A las 10 de la mañana me noto el pulso con dos pulsaciones y pausa (repetitivo), me pongo el pulsómetro y tengo Bradicardia, oscilan las pulsaciones entre 39 y 46; desayuno y me voy a andar, y a los 10 minutos se quedan a ritmo Sinusal, entre 68 y 73, a las 8.30 horas me había tomado 1 Ritmonort.


27 y 28/10/10 Anoche a las 12 al ducharme me noto mareado y las pulsaciones mal, me tomo el Ritmonort, (que me tocaba a esa hora) a las 6 de la mañana sigo igual, me tomo otro Ritmonort, a las 9 me pongo el pulsómetro y tengo entre 127 y 137 pulsaciones, a las 10 me voy al médico a ver resultados análisis y me dan bien, colesterol 166 (en mi vida lo he tenido tan bajo) y PSA 5,36, y que me haga otro dentro de 6 meses.
A las 11.45h., me tomo de una vez 2 Apocard y a las 12,30 h, me empiezan a bajar las pulsaciones lentamente hasta 97, (normalmente cuando se ponen a ritmo Sinusal es de golpe, pero no poco a poco) a las 12,45 h., me voy a la estación y cojo un tren para ir a ver a mi hijo a Huelva, como no he reposado, en el tren me suben otra vez a 135. En Huelva a las 12 de la noche me acuesto y me tomo de una vez 2 Apocard y a las 3,30h., me despierto y están a ritmo Sinusal unas 72 pulsaciones. Sigo con mi misma medicación 1 Ritmonort cada 8 horas y 1 Adiro cada 24h., he estado en Huelva 4 días, andando bastante para conocer la ciudad y comiendo y cenando fuera de casa de mi hijo y no se me han alterado las pulsaciones, todo el tiempo a Ritmo Sinusal.

19/10/10 Empiezo otra vez a tomar el Adiro y 3 Ritmonort al día, que deje de tomar el 23 de Agosto, por lo que me ocurrió ayer.


18/10/10 Hoy a las 10 de la mañana me noto un poco mareado, me tomo el pulso y lo noto alterado, me pongo el pulsómetro y tengo 140 pulsaciones,(me tomo 2 Adiro de una vez por si acaso) me acuesto un rato y no se me quitan, oscilan entre 123 y 152, me voy a las 11 a clase de inglés, y andando se ponen entre 150 y 166, regreso a las 13h., me acuesto un rato y preparo para tomarme dos pastillas de Apocard (no quiero ir a urgencias a que me metan en la sala de reanimación, me motoricen, me pongan el gotero, me hagan radiografía de tórax, me saquen sangre para hacerme un análisis, y seguramente me inyecten por vena el Apocard y si no da resultado seguramente la Cardioversión) me espero para tomármelas y en la espera a las 14h., se quedan las pulsaciones a ritmo Sinusal.

23/08/10 A partir de hoy (como voy también) voy a tomar en días alternos dos pastillas de antiarrítmico en vez de tres y suprimo el Adiro.

No hay comentarios: