personas on line

lunes, 7 de abril de 2014

SIN FIBRILACION NI FLUTTER AURICULAR

7 de Abril del 2014. 

Al día de hoy sigo en ritmo sinusal y eso que este fin de semana me fui a Madrid con la mujer, y aunque en la comida y bebida no me pasé, pero si en estar bailando hasta las 5,30 de la madrugada, (el cardiólogo la última vez dijo que tomara alcohol y café moderadamente y dormir mis horas) y sin embargo no me dio FA, antes de la ablación cualquiera de estas cosas que abusara me costaba una FA. (aviso a navegantes) y es que procuro más que nada por mi mujer que nuestra vida siga con un poco de actividad a nuestros 73 años, por eso hacemos baile de salón dos veces por semana, ella aerobic 3 veces por semana, y yo lo mismos días de gimnasia de mantenimiento y cuatro o cinco viajes al año.

2 comentarios:

Hernan dijo...

Hola amigo he leído su historial reseña desde sus inicios en 2005 y solo tengo una pregunta para usted.. Es feliz y vive tranquilo? Le hago hago esta pregunta porque yo solo tengo 35 años y aunque no sufro patologías relacionadas con el corazón, desde hace 8 años soy agorafobico y sufro de ataques de pánico, la mayoría de mis episodios los relaciono con el corazón y he vivido momentos muy angustiantes por eso ya que he jurado y creído firmemente que me va a dar un infarto y final no me encuentran nada salvo efectos secundarios producto de la ansiedad. Mi calidad vida no es la mejor en relación a mis falsas creencias y muchas veces me pregunto como llegar a los 73 años pensando que algo malo tengo en el corazón y en cualquier momento me va a dar. Saludos desde Venezuela

alfonso dijo...

Hola amigo Hernan, en relación a tu pregunta, sí soy feliz, ya no me preocupo de mi FA, ha habido veces que me ido a la calle con 180 pulsaciones y otra vez con 200 cogí un tren para ir a ver a uno de mis hijos, esta Bicha no me ha parado, ni me va a parar.Un problema si tiene solución se soluciona, pero si no lo tiene para que preocuparse, la muerte es lo único que tenemos seguro, pero si cada día me obsesiono con ella, estoy muriendo todos los días.
Hernan al toro que es una cabra.Un abrazo, saludos desde Albacete, España