personas on line

martes, 6 de mayo de 2014

CON EL HOLTER 24 HORAS

6 de Mayo del 2014, el 29 de Abril, llevé el Holter

Ayer llevé el Holter puesto 24 horas, para verlo en la consulta del día 26. Yo sigo en ritmo sinusal, después que he estado 6 días en el País Vasco español y francés, pateando las ciudades y subiendo y bajando cuestas por Eibar,San Sebastian, Bilbao, Vitoria, Guernica, Zarautz (con Argiñano), Guetaria, San Juan de de Luz, Biarriz y San Juan de Gaztelugatse, tomándome mis correspondientes pinxos y Chacolí todos los días. A la vuelta comimos en Burgos con tiempo suficiente para visitarla. Así que mientras se pueda hay que disfrutar, que esta maldita bicha no nos pare.

3 comentarios:

Alex dijo...

A mi me lo ponen el día 27 de este mes ¿es muy incómodo? Teóricamente debería hacer vida normal mientras lo llevo puesto, incluso correr ¿se puede correr y hacer ejercicio con un cacharro de esos? Gracias y espero que dure mucho la racha buena

alfonso dijo...

Hola Alex, no es muy incomodo, que te pongan el mas pequeño, te dan un impreso con lo que puedes hacer y anotar las 24 horas, que has hecho en cada momento y las incidencias que has tenido. Yo te recomiendo que hagas tu vida normalmente, si corres te registrará las pulsaciones mas altas y si tienes algún extrasístole, pero si no haces tu vida habitual no sirve para nada el Holter.Que se de bien, el resultado te tardará unos días, a mi me lo dirán en la consulta del día 26. Un abrazo

Alex dijo...

Gracias Alfonso, corro casi a diario por eso la doctora me dijo que corra con el Holter. En principio la idea es ver si tengo episodios de FA de los que no soy consciente, durmiendo por ejemplo, en mi caso se suelen desencadenar de noche. Tengo una doctora nueva y quiere valorar las posibilidad de hacerme una ablación, yo no estoy muy convencido porque tengo episodios muy esporádicos (dos al año) y autolimitados, ya veremos. Ahora estoy entrenando mi 5º maratón curiosamente cuando estoy a tope es cuando mejor me siento, me suele dar en las épocas de menos actividad.
Gracias y un abrazo