personas on line

lunes, 26 de mayo de 2014

CAMBIO DOSIS DE ANTIARRITMICO


26 de Mayo del 2014, hoy consulta con el cardiólogo, y el resultado del Holter y del Electro han dado bien.

Me cambia la dosis del antiarritmico en vez de 1-1-2, bajar y tomar 1-0-2, muy importante las dos de la noche, pues casi siempre la arritmia aparece de madrugada o cuando te levantas por la mañana y entonces te la notas. Que el cuerpo cuando estas durmiendo está como en un estado vagal, y entonces la bicha dice sí pues ahora te vas a enterar, aquí estoy yo. La verdad es que desde Febrero las estoy tomando así y no he tenido ninguna y sigo en ritmo sinusal, aunque he estado 6 días por Córdoba y provincia, subiendo y bajando cuestas y escaleras, con temperaturas entre 35 y 40 a la sombra y 47 al sol. El cardiólogo me dice que siga con mi vida normal, viajes, gimnasia, bailar, que hay personas que tienen o han tenido arritmias y se encierran en si mismo y no salen, y algunos que le piden la baja, para no ir a trabajar.

En tres meses nueva consulta con electro.

No hay comentarios: