personas on line

sábado, 21 de enero de 2017

4ª FA EN MES Y MEDIO


13 de Enero del 2017, a las 15,30, después de 20 minutos de siesta me tomo el pulso y lo noto irregular, me voy a echar la partida y toda la tarde oscilan las pulsaciones unas veces 60 a 70 y otras 90 a 115 (extra-sístoles?) así paso toda la tarde y la noche.

14 de Enero del 2017, a las 10,45(sin tomar mi antiarrítmico ni desayunar) me llevan a urgencias del Hospital General, entro a las 11,19 en el Box, me hacen electro y radiografía de tórax. diagnostican Fibrilación Auricular con frecuencia de 93 a 174 y me ingresan en observación de urgencias, me motorizan, me hacen análisis y me meten por vena un chute de Ritmonorn, el mismo antiarritmico que estoy tomando yo.

A las 13,30 sigo asintomático, con FC entorno a 100-110 lpm.  No dolor torácico, no disnea ni sensación de palpitaciones.

A las 19,15 previa consulta con Cardiólogia, me hacen la Cardioversión eléctrica, entrando a ritmo sinusal al primer choque, sin alteraciones ni complicaciones inmediatas.

Sobre las 21,30 me dan el alta, estoy mareado, me dicen que tengo la tensión 9 y 6 por la medicación, en el transcurso de la hospitalización llego a estar 7 y 5.

Por la continuidad de los síntomas / cuatro cuadros de FA con RVR en menos de 1 mes y medio, se decide consulta de forma PREFERENTE por parte de cardiología, para ser valorado por consultas de arritmias.

15 de Enero del 2017, completamente mareado, no me puedo poner de pié, angustia, y devolviendo todo el día, de lo que comía o bebía (seguramente la tensión muy baja)

16 al 20 de Enero sigo bien, el 23 de Enero tengo consulta con mi cardiólogo, veremos que solución me da.


No hay comentarios: