personas on line

martes, 3 de enero de 2017

FA PAROXISTICA


2 de Enero 2017, a las 4 de la madrugada me noto un ligero dolor de cabeza, me tomo el pulso y noto que está mal, me pongo el pulsómetro y están oscilando entre 130 145, hasta las 10.30 am. unas veces entre 73 y 80 y otras en 160.

a las 13.30 pm., ingreso en urgencias me hacen electro y tengo Fibrilación auricular paroxistica y pulsaciones entre 115 y 160. Me hacen radiografía de tórax

Me ingresan en la sala de observación de urgencias y cuando me motorizan ya estoy en sinusal pero con unas 80 pulsaciones, lo normal mío en reposo son unas 60.

Deciden en previsión ponerme 300 mgs., de Trangorex, a las 15,30 me dan el alta.

Tendré que ir a mí cardiólogo, para que me den una solución, ya que en los últimos días he tenido tres episodios, con entradas en observación en urgencias.

No hay comentarios: