personas on line

viernes, 21 de abril de 2017

ABLACION NODO


10 de Abril del 2017, a las 8, 30 tengo cita en la Unidad de Arritmias, a las 9 hs, me pasan al quirófano, me preparan en media hora y a las 9,30 por la vena femoral me meten el catéter para la ablación del Nodo, terminan a las 11 hs, parece les ha costado trabajo por un engrosamiento por la parte delantera del Nodo y tener que acceder por detrás, espero lo hayan hecho bien.

Procedimientos: Se realiza tras obtener en consentimiento informado, en ayunas, sin sedación y con anestesia local. Se introduce un electrocatéter multipolares a través de la femoral derecha. Bajo visión fluoorscópica se sitúa en zona de registro de His.

Se programa el  marcapasos en modo VOO y se realizan varias aplicaciones a nivel del NAV., consiguiéndose bloqueo AV completo y queda dependiente de marcapasos.

Se programa de nuevo estimulación en modo DDDR. El resultado persiste 30 minutos después de la última aplicación.

Me dicen que ya no tome el Atenolol. Y seguir con resto de medicación que estoy tomando, los antiarritmicos y el Sintrom.

Me ingresan en el Hospital hasta el día siguiente, previa revisión del pinchazo de la femoral. Para quitar el vendaje he visto las estrellas, y aunque lo hice mojándolo en la ducha, por la parte interna del muslo, se me han hecho varios hematomas. Me dan el alta a las 11,45 del día 11.

El 8 de Mayo tengo consulta con mi cardiólogo.

El 5 de Junio tengo cita con la Unidad de Arritmias, para revisar el Marcapasos y situación del Nodo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero todo salga bien y destierres de una vez a la bicha

Anónimo dijo...

Gracias Maria del Carmen

aLFONSO dijo...

Gracias María del Carmen, yo creo que la bicha a muerto, de momento voy muy bien, con el marcapasos me controla que no tenga bradicardia en el momento que baja de 60 pulsaciones, manda una señal a las auriculas y se ponen a 60 otra vez. Y con la ablación del Nodo para que no tenga taquicardias en el momento que pasa de 130 otra señal y las bajas, yo no noto nada. Creo ha sido la solucción. Espero en la revisión del 5 de Junio del marcapasos todo esté bien, yo de momento estupendamente y contento. Abrazos y repito muchs gracias por tus deseos.ALFONSO