personas on line

miércoles, 7 de junio de 2017

REVISIÓN MARCAPASOS


5 de Junio del 2017, hoy me revisan el Marcapasos

Exploración Física: Cicatriz y bolsa en buen estado

Exploraciones Complementarias: ECG: Ritmo de marcapasos en VDD.

INTERROGACIÓN DEL DISPOSITIVO:
-Batería bien.
-Impedancias y umbrales en rango de normalidad.
-No es dependiente.

Evolución:
Se encuentra bien y hace vida normal. No ha tenido ningún episodio de FA en los dos últimos meses.

Diagnósticos:
MARCAPASOS BICAMERAL NORMOFUNCIONANTE.

Tratamiento:
De momento mantener mismo tratamiento. (consultado con DR. Enero).

Revisiones

Próxima revisión en un año.

 De momento parece que esto funciona, yo me encuentro bien, ahora hacer vida normal.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
He leido su blog. Le sigo porque mi madre sufre de FA paroxísticas. Como sigue despues de la implantación del marcapasos? Hace vida normal?
Saludos!

alfonso dijo...

HOLA, lo de la implantación del marcapasos ha sido un éxito, me ha dado vida, hago mi vida normal y ni me doy cuenta que lo llevo puesto, las pulsaciones son normales, cosa que antes tenía que estar pendiente para salir corriendo a urgencia. Me lo tenían que haber puesto hace años, y me hubiera evitado muchos sustos. Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que haya funcionado!! Mi madre tiene ahora revisión para ver si repiten ablación o no. Llevamos 4 años con la arritmia. Esperemos que den con algo definitivo. Un saludo!!

alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aLFONSO dijo...

Hola ya me dirás lo de la revisión de tu madre, que le han dicho. En lo que pueda ayudar contar conmigo, éste blog solamente lo hice con ese animo. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Alfonso!Pues a mitad de Septiembre tuvo revisión con el cardiólogo y le han propuesto repetir la ablación para marzo - abril 2018, dicen que muchas veces a la segunda va la vencida jeje
esperemis.
Y usted cómo sigue??
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, me parece bien lo de repetir la ablación, hay muchos que a la segunda se han quedado bien, tengo un amigo que se quedo bien a la tercera (ese fue el fallo conmigo que no quisieron hacerme segunda ablación, sino que lo llevara con antiarritmicos, por eso yo recomiendo que la única manera de quedarse bien es la ablación.
Yo voy muy bien con el marcapasos, seguramente no hubiera hecho falta si en su día me hubieran hecho otra ablación. Saludos