personas on line

lunes, 19 de septiembre de 2011

Fibrilación auricular

O1/06/2011 Como voy también, empiezo a tomar dos pastillas de antiarrítmico en vez de tres, suprimo el Adiro, para la próstata y para el colesterol, en vez de tomar una diaria, las tomare en días alternos, así tomare 90 pastillas menos al mes.

2 comentarios:

car dijo...

Buenos días:

Hace una semana que a mi marido le han detectado una fibrilación Auricular. Tiene 30 años. Por ahora está con un tratamiento de anticoagulante (sintrom) y betabloqueante (no recuerdo el nombre, comcor o algo así), a espera de que le den una cita para una cardioversión. No tiene ninguna enfermedad cardiovascular aparte, ni antecedentes. ¿Qué pronóstico tiene ésto? Estoy leyendo vuestros comentarios y me desanima comprobar que a la mayoría os está llevando años el tratamiento, cuándo los médicos han dicho que con la cardioversión se le va a estabilizar el ritmo y que no tiene porque dar dar más problemas posteriores y podrá llevar una vida absolutamente normal. Un saludo y muchas gracias

francisco dijo...

Paco dijo...
Buenas tardes:
El 3 nov 14, me han detectado un FA persistente,después de ir al especialista y tomar apocard 100mg/12h,me realizaron una CDV eléctrica el 22Dic14; pero el día 26 Dic14, me volvío la FA. el especialista me ha dicho que vuelva a los tres meses, que siga con el tratamiento y betabloqueantes. pero estoy desesperado no sé que hacer.
deseo que vuestras experiencias me puedan ayudar. gracias