personas on line

lunes, 17 de noviembre de 2008

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTERAURICULAR

Voy a intentar relatar mi historia de arritmia, que empezó cuando el 4 de agosto del 2005, fuí al medico de cabecera, para un analisis del colesterol y le comenté, que en un control de tensión y pulsaciones en la farmacia, tengo las pulsaciones a 90, cuando yo siempre las he tenido en reposo a unas 60, me hace un electro y me da taquicardias, me manda que pida cita con el cardiologo y me la dan para el 12 de setiembre y que mientras tanto me cuide ( el mismo día deje de fumar) Seguramente llevaba así 6 meses o más, porque en esos meses otras dos o tres veces, me daban altas las pulsaciones e inclusive un amigo me tomó la tensión que la tenía bien, pero las pulsaciones 113 y me dijo que yo no estaba en condiciones de seguir jugando al tenis. Mientras tanto yo pensaba que por la edad (entonces tenía 65 años) me habian subido las pulsaciones(craso error)

No hay comentarios: