personas on line

viernes, 28 de noviembre de 2008

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTERAURICULAR

13-09-05 Hoy me hacen radiografía de tórax. Voy al médico de cabecera, para ver resultado análisis colesterol, y me dice que está bien, que siga tomando el Liplat 10. Le doy el informe que me dio el cardiólogo, para él, y le pido que me lo aclare, me dice que el Trangorex es para quitar la arritmia y el Sintrom para evitar algún trombo y las pruebas que me van hacer es para descartar otras posibles anomalías aparte de la cardiopatía y si todo estuviera bien, me propondrán darme un chispazo ( el corazón es un órgano eléctrico me dicen) para que las pulsaciones se estabilicen, a lo mejor para 3 0 4 años o para toda la vida; que no me asuste que lo que me pasa, le ocurre a muchas personas, que algunas nacen con ella, otros se las detectan cuando le hacen un electro por cualquier circunstancia y otros ni se enteran, entonces algunos les da un derrame cerebral, que para eso mandan el Sintrom, para fluidificar la sangre(hay que tener cuidado son sangrar, porque tarda en cortarse la hemorragia.

No hay comentarios: