personas on line

sábado, 22 de noviembre de 2008

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTERAURICULAR

05-09-2005 Le dan el alta a mi hija y a los gemelos.

08-09-2005 Me vengo a España para ir al cardiólogo (mi mujer se queda)

09-09-2005 Pido cita para análisis colesterol, que cada 6 meses me hacen control, durante muchos años lo he tenido siempre alto, pero con medicación , LIPLAT 10, ya lo tengo en niveles correctos.



12-09-2005 ( Día del susto) Consulta primera vez con el cardiólogo (me acompaña mi hermano) antes de entrar a la consulta me hacen un electrocardiograma, a la vista de él , me dice que no está bien, que tengo muchas pulsaciones, me receta Trangorex, 1 cada 8 horas la primera semana y luego 1 diaria menos sábados y domingos(para regularizar las pulsaciones). Me manda hacer una analítica completa de colesterol,y de hormonas TSH y T4 libre ectra., a ver si da que tengo algo de tiroides, tengo que ir hacérmelo el 28-09.Me manda hacer una ECOCARDIOGRAFIA, una prueba de HOLTER(aparato que se lleva puesto 24 horas, para ver a que horas o en que situación, te da la arritmia, y para anticoagularme con SINTROM, me enviarán una carta para cuando tengo que ir, también que me hagan una RADIOLOGIA SIMPLE DE TORAX, que me la harán mañana 13-09.

En el informe del cardiólogo al medico de cabecera le dice: Tiene FA de tiempo indeterminado, lo pongo en estudio de posible Cardiopatía, he mandado Sintrom y comienzo con Trangorex.



Conforme me iba diciendo cosas el cardiólogo, me quedaba asombrado, aturdido, no comprendía nada, yo era un deportista un hombre sano, como puede ser.... tiene que haber un error.

No hay comentarios: