personas on line

viernes, 21 de noviembre de 2008

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTERAURICULAR

La verdad es que el 04-08-05, cuando me hacen el electro y el médico de cabecera me dice que tiene muchas alteraciones y me manda al cardiólogo, que mientras tanto me cuide, que a lo mejor con el tiempo me tiene que poner marcapasos, no fui consciente de lo que me pasaba, yo siempre he sido un hombre sano, hasta el día 17 del mismo día que me fui a Bristol(Inglaterra), jugué otros tres partidos individuales de tenis(y la verdad es que me cansaba bastante, y tardaba días en recuperarme. Fui de España a Bristol, porque mi hija estaba a punto de dar a luz, que por fin el 26-08, vinieron unos gemelos preciosos. Bristol tiene muchas cuestas, solía ir a comprar y venir con bastante peso y descansar a mitad camino, por circunstancia estuvo 10 días en el Hospital, y la cuesta hasta llegar a la puerta es muy pronunciada, subí un par de veces y por poco me da algo, las demás veces fui en coche. (cuando me vio el cardiólogo, entre otras cosas me dijo que no llevara peso ni subiera escaleras)

No hay comentarios: