personas on line

martes, 6 de enero de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

12-07-06 Hoy consulta con mi cardiólogo y le enseño informe del Hospital del día 10, me manda Apocard 1 cada 12 horas y que siga igual con toda la medicación, me manda prueba de Holter, análisis de sangre y ecocardiografia (me avisarán)me da un informe suyo y si me vuelve a ocurrir la F:A. paroxística, que vaya urgente al Hospital y después con su informe a su consulta sin pedir cita(la verdad es que se esta portando muy bien). duda de mandarme otra vez que tome Sintrom, ya lo vera si vuelve a repetirse la F.A., de momento que siga tomando el Adiro.

21-07-06 Derrame otra vez en ojo derecho, me hecho gotas,

18-08 al 02-09-06 Estoy en Bristol, (al primer cumpleaños de mis nietos gemelos)noto que me canso mucho.

11-09 29-11 y 04-12-06 Pruebas de Holter, análisis de sangre y ecocardiografia, respèctivamente.

30-11-06 Derrame en ojo izquierdo.

08-01-07 Hoy consulta con cardiólogo, para ver todas las pruebas que me han hecho, que me mando hacer el 12-07-06 (6 meses que barbaridad); todo da bien, el Holter, Electrocardiograma, ecocardiograma, análisis, colesterol 209 y tiroides y paratiroides 1,56 y 1,34, medicinas que siga tomando lo mismo,menos Apocard que me lo quería quitar y le comento que cuando me lo quitó la otra vez, en un mes me dio dos veces las pulsaciones altas y tuve que ir a urgencias, me dice que tome un Apocard al día y que vuelva dentro de una año.
Desde el día 12 de Julio he hecho varios viajes y mas o menos bien, en algunos he notado que me cansaba bastante.

No hay comentarios: