personas on line

viernes, 9 de enero de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

09-02-07 Ingreso a las 21.15 h. en observación de Urgencias del Hospital General, por tener 150 pulsaciones, lo detecto con el pulsometro a las 19.20 h., me tomo 2 pastillas de Apocard de una vez (me dijo el cardiólogo que si me volvía a ocurrir las pulsaciones altas, me tomara 2 de golpe) como no me remite, me voy a urgencias y me hacen electro y esta mal, me ingresan en la sala de observación y me ponen por vena 150 grs. de Apocard y a los tres cuartos de hora, remite a ritmo sinusal, los análisis que me hacen, radiografía de tórax y el el electro dan bien; que siga con medicación y vaya a mi cardiólogo. Me dan el alta a las 12 de la noche, diagnostico Flutter Auricular.

10-02-07 Hoy empiezo a tomarme un Apocard cada 12 h., mientras voy al cardiólogo, haber si así no me repite.

13-03-07 En Benidorm (desde el día 7 al 14) acostado las siesta alas 17,45 h., noto un ligerísimo temblor, me pongo el pulsometro y tengo 180 pulsaciones, me tomo de una vez 3 Apocard, a las dos y tres horas de haberlas tomado, hacen intento de enganchara 72 pulsaciones, pero dura 3 o 4 segundos y a las 4.5 horas a las 22,15., bajan de golpe a 73 y ya se quedan a ritmo sinusal(hecho la culpa al vino, no es que haya bebido mucho, pero un poco mas de lo habitual(beberé menos)(consultar con cardiólogo si tiene algo que ver). De todas maneras otros días he bebido lo mismo y no me ha ocurrido.

04-al 11-04-07 Viaje a Menorca, excursiones varias, comidas de bufet(mas de lo debido comes y bebes) y he estado estupendamente.

25-05-07 A las 8,45h., me levanto y me pongo el pulsometro y tengo 160 pulsaciones, me tomo 3 pastillas de Aporcad, a la hora empieza a bajar con diferencias de 110-124, a las 2 horas, diferencia de 88-110 y 2 a 3 horas se mantienen entre 103 y 106; me levanto, desayuno, me tomo una Adiro y a los 15 minutos se enganchan en 73 (ha tardado 3 horas y cuarto en quedarse bien) Ayer por la tarde me tome un vaso de vino y una caña pequeña con aperitivo, desde el día 13/3 no había tomado alcohol, así que ha no tomar ni gota.

06-06-07 A las 20h., al agacharme, me da un poco mareo, al llegar a casa tengo las pulsaciones entre90 y 95, pero en una hora se quedan entre 70 y 80.

07-06-07 A las 4,15 de la madrugada, me levanto al servicio y me da un poco de mareo y parecía que me iba a caer al suelo, me reago y llego bien a la cama, me pongo el pulsometro y tengo entre 140 y 160 pulsaciones, me espero 15 minutos y siguen igual, a las 4.30h., me tomo 3 Apocard y a los tres cuartos de hora, bajan a 65 y ya se quedan a ritmo sinusal, hoy durante todo el día he notado que ante cualquier esfuerzo pequeño, (andar agacharme) me suben a 90-95, pero en reposo o andar despacio se mantienen entre 65-74.(desde el 25-05, no he tomado ni una gota de alcohol, solamente alguna cerveza sin alcohol.

No hay comentarios: