personas on line

sábado, 31 de enero de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

30/03/08 A las 9 am, tengo las pulsaciones alteradas, oscilando entre 67 y 134(no me tomo el antiarritmico a ver lo que pasa) a las 12 se estabilizan entre 60 y 72; jugando al dominó por la tarde están entre 82 y 95, al dejar de jugar se estabilizan entre 65 y 70 en reposo, me tomo 1 Apocard a las 19.30h., y a las 20.30h., están a 70. Voy a probar a tomar una sola pastilla cada 24 horas, aproximadamente a las 9 de la noche.

01/04/08 A las 21.20h., tengo el pulso entre 65 y 150, me tomo un antiarritmico y se quedan a ritmo sinusal a las 24h., ( voy a seguir tomando el antiarrítmico cada 12 horas., porque se me alteran al tomar una sola cada 24 horas.

08 al 17-04-08 De viaje en Cambrils, durante los 8 días no he tenido ningún día arritmia, el día 15 me caí y me dí un fuerte golpe en la cadera y se me ha hecho un hematoma enorme en la cadera y muslo derecho, fui al médico del hotel y me dijo que por lo del sintrom no había problema, que me lo podía seguir tomando, y me recetó diclofenaco y trombocid.

18/04-08 Consulta con cardiólogo, me hacen electro y está bien, le digo que me oriente mientras me llaman del Clínico, para hacerme la ablación. Dice que siga la medicación. Sobre el hematoma que se me ha hecho más grande de la caída del 15.04, me pinta el contorno del hematoma con un bolígrafo y que observe si se hace mayor, que entonces me tendrá que quitar el sintrom, y que la crema trombocid no me la dé.

19-04-08 Voy a urgencias, porque se me ha extendido el hematoma para la corva, me dicen que por la gravedad la sangre se va ir bajando, hasta que se reabsorva, que me ponga hielo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

has pensado alfonso, que tantas partidas de dominó diarias te puede alterar el ritmo cardiaco?

Anónimo dijo...

llevo ahora 4 meses sin tenerla y sigo jugando una media de 4 partidas