personas on line

sábado, 17 de enero de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

17-07-07 Hoy consulta con cardiólogo, le explico que he tenido FA 6 veces en 5 meses, me dice que hay varias opciones, hacerme cateterismo, (electro......) poner marcapasos, pero con el marcapasos me puede dar la FA paroxística, quemar no se que para que no se dilate la aurícula. Opta porque no tome Apocard regularmente, si no tres de golpe cuando me de la arritmia y si en 6 horas no se quita ir al Hospital. Me manda en preferente el HOLTER, ECORCADIOGRAMA, SINTROM, y (ANÁLISIS para primeros de septiembre). Seguir con la otras medicaciones, menos apocard. Cuando empiece con el Sintrom, seguir con el Adiro 3 días y después no tomarlo. Evitar el estrés, de deporte solo andar, no beber bebidas alcohólicas ni cervezas sin alcohol, que no conduzca con las pulsaciones altas, que el conducir es muy estresante y porque se alteran las pulsaciones?, porque son así de caprichosas por eso son paroxísticas, que el riesgo que tengo es de ictus, infarto, pero que por eso tomo Sintrom, que se va de vacaciones y nos veremos a primeros de Setiembre.

23-07-07 A las 4 de la mañana, me tomo las pulsaciones y las tengo a 150, a los 15 minutos, me tomo 3 Apocard, a las 9.15 h., no se habían quitado, y me voy a urgencias del Hospital (han estando oscilando entre 108-150), me hacen un electro a las 9.40 h. y las tengo bien, me dan informe y me voy a casa.

25-07-07 A las 5 Am, al ir al servicio me da mareo y sudores, me pongo el pulsímetro y tengo 140, me tomo 3 Apocard de 100 mg., en una hora se me quedan a ritmo sinusal.
A las 9.30h., me hacen análisis de Sintrom INR 1,1, y me mandan 9 mg. semana y que vuelva el 8 de agosto.

26-07-07 Hoy prueba del HOLTER.

02-08-07 En Santa Pola, (estoy en la playa del 31/7 al 5/8) a las 8 am., tengo 124 pulsaciones, me tomo 3 Apocard y a las 9 am., se quedan bien.

03-08-07 Hoy a las 16 h, tengo 140 pulsaciones, (estoy acostado la siesta, me ha dado un ligero mareo) me tomo 3 Apocard, y a las 17.15h, se quedan a ritmo sinusal.

No hay comentarios: