personas on line

domingo, 4 de enero de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

12-06-06 Hoy ya no tomo Sintrom, y sigo con el Adiro 100.

14-06-06 Me pongo pulsometro y las tengo bien.

15-06-06 Me levanto un poco mareado, me pongo pulsometro y tengo 200 pulsaciones, se mantiene entre 166 y 188, me voy a urgencia del centro de salud, me hacen un electro a las 13.30h.y ésta mal (arrítmico), me manda a urgencias del Hospital General, con un informe y el electro. A las 14.30 h. me pongo el pulsometro y las pulsaciones están bien; a las 15 h. estoy en urgencias, me hacen un electro y ésta bien, a ritmo sinusal, me toman tensión 12 y 8 de mínima, análisis de sangre que están normales, a las 20.30 h. me mandan a casa y que siga tomando los moismos medicamentos y que si noto otra vez mal el ritmo cardiaco, que vuelva con los informes a Urgencias del Hospital. A las 12 de la noche siguen a ritmo sinusal. Me comentan como es paroxística la F.A., que me puede ocurrir más veces.

23-06-06 No se si tiene algo que ver con la FA, ésta mañana tengo derrame en ojo derecho, voy al medico de cabecera y me dice que no tiene importancia, que me he che una gota de colirio Bilina, cada 12 horas. En 5 días se me quita.

10-07-06 A las 10,30 h. me noto un poco mareado, me pongo el pulsometro y tengo toda la mañana entre 111 y 2o4 pulsaciones, en reposo y cuando ando. Me voy a urgencias a las 16 h., me hacen un electro y está mal, me ingresan en la sala de observación, me conectan a electro permanente, me hacen análisis, radiografía de tórax (están bien) me ponen oxigeno, el gotero, termómetro, me inyectan por vena Apocard y da resultado y se quita la arritmia, me vuelve hacer un electro y que vaya a mi cardiólogo enseguida y que tome 1 apocard al día por la mañana.

No hay comentarios: