personas on line

sábado, 10 de enero de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

12-06-2007 Del 11 al 14 me voy a Torrevieja a la playa, con mi hija y nietos, hoy desayuno y tomo 1 apocard a las 9,45h., a las 10h, me noto un ligero mareo, me pongo el pulsometro y tengo 120 a 150 de ritmo cardiaco; a las 1o,30h., siguen igual y me tomo otro Apocard y a las 11,30h., me bajan entre 65 y 73, ya veremos hasta cuando duran bien.Ni gota de alcohol en estos días, así que no tiene nada que ver.

21-06-07 Voy al cardiólogo sin cita a contarle lo que me pasa, me atiende la enfermera y le dice el medico que me hagan un electro (está bien) me da cita para el 17-07 y que no preocupe, que me dará mas veces las taquicardias y que es así. Le digo que pregunte al médico lo de Unibestan, si puede influir en las taquicardias y dice que no.

27-06-07 Me tomo la tensión y de máxima tengo 127 y mínima 72, ritmo 61 en reposo.

09-07-07 A las 8.45 h., me tomo las pulsaciones en las muñecas con los dedos y no me las noto,(sin síntomas)(cuando me las tomo con los dedos en la muñeca ya se si están bien o mal o no me las noto o pegan algún salto tardío) me pongo el pulsometro y tengo entre 130-145, me tomo 2 Apocard y las pulsaciones se mantienen durante dos horas entre 112 y 145, a las dos horas me bajan a 80 y se mantienen a 72-80.

16-07-07 Mañana tengo consulta con mi cardiólogo (me atiende de maravilla) le voy hacer varias preguntas: Si cuando se me alteran las pulsaciones, si sigo tomando 1 apocard cada 12 horas si al final se me quitarían? Si cuando se me alteran, lo que hago de tomar 2 o 3 pastillas de una vez y no voy a urgencias, porque se me quitan, si sigo haciéndolo? Si no tomara ningún antiarritmico y solo tomara 2 o 3 de una vez, para que se quedaran bien? Si la bebida alcohólica influye? porque se me alteran si no hago nada anormal y estoy bien de todo? que riesgo tengo cuando tengo alterado el ritmo cardiaco? que solución para que no vuelva a ocurrir? puedo jugar al tenis?

No hay comentarios: