personas on line

sábado, 7 de marzo de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

26-02-09 Me quitan la sonda, tengo fiebre 37.5º, he estado motorizado toda la noche y a ritmo sinusal, me quitan la motorización y me ponen el HOLTER., a lo largo del día me sube la fiebre a 38.5º, (lo achacan a la sonda que a lo mejor he cogido infección de orina) me empiezan a dar Augmentine por la vía y paracetamol o Nolotil para bajar la fiebre, cada media hora tengo que ir al servicio a orinar y me escuece. Los demás medicamentos que tomo son: Propafenona 150 MG C/12, un Adiro al día, Sintrom ½ com., Atenolol 25mg al día vo., Clexane 80mg cada 12hs.

27/02/09 Estoy cansado, agotado, me levanto cada media hora a orinar, tengo 39.3º de fiebre, no tengo ganas de comer, nada mas que de estar acostado y con los ojos cerrados, el ritmo cardiaco a ritmo sinusal, debido a la fiebre no me dan el alta, analizan la orina y la sangre, tengo infección del tracto urinario, cogen otra vez orina para hacer urocultivo (que tardará varios días)

28/02/09 Me dan el alta, estoy cansado, me dice el médico que como el urocultivo va tardar varios días, estaré mejor en mi casa, durante el camino en coche a mi población, tengo 39,3º de fiebre, estoy muy cansado y al llegar a casa me acuesto y tomo un Nolotil para la fiebre.

28/02/09 En el parte de alta el médico dice: En planta de hospitalización el paciente no ha vuelto a referir palpitaciones. Ha presentado fiebre de hasta 38.5ºC asociadaza a clínica de infección del tracto urinario. Se decidió, tras extraer urocultivos, administrar antibioterapia (Amoxicilina-Clavulánico), con buena respuesta tanto de la sintomatología urinaria como de la fiebre. Se decide alta hospitalaria pendiente de resultados de urocultivo. ECG en ritmo sinusal al alta.ETT al alta sin derrame pericárdico.

TRATAMIENTO

Atenolol 25mg al día vo
Propafenona 150mg c/12
Adiro 100mg diarios
Clexane 80mg cada 12hr sc hasta el lunes.
Sintrom ½ comp. Viernes, sábado y domingo. Control el lunes.
Augmentine 875/125: 1 comp. cada 8hr hasta el jueves 5.

No hay comentarios: