personas on line

domingo, 8 de marzo de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

Llamar el jueves 5 de Marzo, al Clínico para conocer resultados de urocultivo.

Acudirá en 1 mes con Holter a cita en U. Arritmias (solicitar citas al Clínico)

01-03-09 Sigo muy cansado, la fiebre ha remitido un poco, acostado casi todo el tiempo. La orina tengo que ir al servicio cada media hora y me escuece.

02/03/09 Tengo las pulsaciones por la mañana de 83 a 143, por la tarde se quedan a ritmo sinusal. Hoy control Sintrom INR 3,3, tomar 10mg., semana y volver el día 10/3 a otro control. Tengo la tensión máx. 9,5 y min. 5,5.
Me dan consulta en el Clínico para el Holter el día 6/4 a las 11am.
Acostado todo el día, fiebre media 38º.

03/03/09 Hoy todo el día las pulsaciones a ritmo sinusal. La fiebre cuando va llegando la hora de tomar el antibiótico, llega a 38-38.5º, mientras está entre 36-37.4º. Sigo orinando cada media hora y escozor, acostado casi todo el día menos para comer y cenar y ver luego la TV, en la tarde noche.

04/03/09 Hoy todo el día sin fiebre, pero las ganas de orinar cada media hora, pero menos escozor.

No hay comentarios: