personas on line

martes, 10 de marzo de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

05/03/09 Estoy sin fiebre, sin arritmia, ésta noche orinando cada hora.
Llamo y hablo con el doctor y le explico lo orinar tantas veces, me dice que tengo Cistitis Infecciosa, que por el resultado del urocultivo, no tome Augmentine y tome CIPROFLOXACINO, cada 12 horas, para combatir mejor al bicho. Sigo teniendo fuertes ganas de orinar y escozor con escalofríos y sudores para orinar. Que me hagan análisis y urocultivo después de tomar el antibiótico. Resto de medicación seguir tomándola igual.
Hoy consulta con mi doctora, ratifica todo lo que me han dicho en el Clínico, me dan cita para hacerme análisis de orina el 23/3, para ver si ha desaparecido el bicho.
El Clínico me da cita para el 23/4 a las 13.50h., para consulta resultados Holter y otros pormenores.

06/07/08-03-09 Estas noches me he levantado cada hora a orinar, menos escozor al iniciar a orinar, no fiebre, no arritmia, me voy a dar un paseo, un poco cansado pero bien el tiempo que he estado fuera no me ha dado ganas de orinar.

09/03/09 Esta noche me he levantado cada 2 horas al servicio, ésta mañana me voy a mis clases de inglés y ésta tarde mis partidas de dominó, me he notado un poco cansado, pero casi no me ha dado ganas de orinar, no tengo fiebre ni arritmia.
En el clínico le dijeron a mi familia, que solía dar sobre todo el primer mes, unas arritmias incluso más fuertes que las que había padecido hasta hora, pero yo sinceramente creo que con la ablación han desaparecido.

No hay comentarios: