personas on line

lunes, 16 de marzo de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

10/03/09 Hoy control de Sintrom, tengo de INR-1,7, me mandan 10.5 mg. semana y volver a nuevo control el 24-03. Esta noche me he levantado cada 1,5horas a orinar.

11/03/09 Me pongo todo el día el pulsometro, y tengo en reposo entre 55 y 60 pulsaciones y andando unas 85. Hoy las ganas de orinar se han calmado me he levantado menos veces y en toda la mañana una vez y por la tarde solo otra.

13/03/09 Hoy he tenido mis clases de baile y no me he notado cansado, el ritmo cardiaco normal y la orina bien.

15/03/09 Hoy he terminado el antibiótico para la infección de orina y ha hecho su efecto pues ya estoy bien, esta noche me he levantado tres veces, lo normal por lo de la próstata, la arritmia ha desaparecido, no la he tenido ninguna vez desde que me hicieron la ablación.

No hay comentarios: