personas on line

miércoles, 31 de diciembre de 2008

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

17 al 22-04-06 Viaje con el Inserso a Salou, todos los días saliendo de excursiones y estoy estupendamente.

11-05-06 Vamos hoy todo el día en autobús, a las Lagunas de Ruidera, excursión larga y pesada, pero todo muy bonito, comemos allí, yo cansado pero las pulsaciones bien.

15-05-06 Hoy control de sintrom INR-1.99, tengo que tomar 9 mg a la semana.

21 al 26-05-06 Viaje en autobús a Andorra,hacemos muchas visitas, todo una preciosidad, viaje muy largo, pero ha merecido la pena, un poco cansado de tantas horas en el autobús.

01-06-06 De fiesta de final de curso ( después de varios días de ensayo) salimos en el teatro 6 parejas a bailar una coreografía del Tango Argentino, PERDONAME, un poco de nervios, ha salido todo bien, y cuando llego a casa las pulsaciones están bien.

03-06-06 Voy al aeropuerto de Valencia, a recoger a mi hija, yerno y mis dos nietos gemelos, que vienen de Bristol, a pasar unos días con nosotros.

09-06-06 Hoy consulta con cardiólogo, antes de entrar me hacen un electro y está bien, del colesterol me dice que está alto 244, que siga tomando el Liplat 10, de las hormonas del tiroides y demás análisis que están bien, que siga con el Unibenestan para lo de las prostata.Me retira el SINTROM en tres días y el Apocard y que tome 1 Adiro 100 al día, y volver a consulta dentro de 6 meses.

No hay comentarios: