personas on line

domingo, 8 de febrero de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

13/10/08 A las 9 am., me pongo el pulsometro y tengo entre 115 y 124 pulsaciones, a las 10am., me tomo 1 Ritmonorn, a las 13.30h., subiendo los 5 pisos de mi casa (ascensor estropeado) despacio, descansando, al llegar a mi piso el pulsometro marcaba 204, me siento y descanso un poco, y se quedan entre 115-120, como a las 16h., siguen igual me he tomado otro Ritmonorn y cuando me acuesto a las 23.30h., siguen igual.

14/10/08 A las 3 de la madrugada, siguen las pulsaciones mal, y entonces me tomo de una sola vez 2 Apocard (el Apocard siempre me las ha bajado), como a las 11 am., siguen igual, me voy al Hospital a ver el cardiólogo que me vio de electrofisiología, (que me dijo que si había alguna anormalidad hablara con él), me hace un electro y sale que tengo Flutter Auricular, (me comenta el cardiólogo que el Flutter al estar tiempo es difícil bajarlo con medicación)Entonces me propone hacerme la CARDIOVERSION, y me la hace eléctrica externa sincronizada, con éxito, tras sedación con 60 mg., de propofol y choque de 100 julios.; que continúe con Ritmonorn 300 mgs., 1 cada 8 horas., (antes era 1 cada 12 horas) que el Ritmonorn necesita unos días de adaptación, de todas maneras que si me da otra vez arritmia, me tome de una sola vez 2 Apocard. Ya veremos a ver lo que dura la de 25-11-05, duro 7 meses, pero aquella vez me quitaron el antiarritmico y a los 6 días me dio.

No hay comentarios: