personas on line

sábado, 14 de febrero de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

04/01/09 Hoy empiezo a tomar (como prueba por lo bien que voy) un Ritmonorn, cada 12 horas, en vez de 1 cada 8 horas.

15/01/09 Hoy control Sintrom, INR- 2 (me ha bajado de 4,1 a 2 ), próximo control 30/1 como me bajado mucho de golpe, supongo que por eso quieren hacerme otro control dentro de 15 días.

20/01/09 POR FIN ME LLAMAN DEL HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS DE MADRID, QUE EN PRINCIPIO PARA EL 23 DE FEBRERO, HACERME PRIMERO UN SCANER Y DESPUÉS METERME UNOS TUBOS ESOFÁGICOS PARA VER SI HAY COAGULOS Y A CONTINUACIÓN O A LO MEJOR OTRO DÍA, HACERME LA ABLACIÓN DE LAS VENAS PULMONARES, que van a intentar que sea antes de esa fecha, que ya me llamaran y para decirme de dejar unos días de tomar el Sintrom y el Antiarrítmico y esos días me tienen que poner en la barriga una inyección de Heparina.

29-01-09 Voy a traslados de Hospital y me dan fotocopias de mi expediente, para que lo lleve a Madrid, (supongo que el original estará en el Clínico) y tambien al Sescam para ver lo que entra de gastos en el traslado a Madrid.

30-01-09 Hoy control Sintrom, INR-2,40 ( la ideal entre 2 y 3), seguir tomando 10mgs. semana, volver el 24 de Febrero.

No hay comentarios: