personas on line

viernes, 20 de febrero de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

O6-02-09 Llevo unos días, con un dolor debajo de las costillas en el lado derecho por delante y por detrás, que no puedo dormir bien, voy al médico que es algo muscular, por una mala posición, me receta Diclofenaco y Gelocatil.(que es lo que podemos tomar los que tomamos Sintrom.)Como voy estreñido (llevo unos 3 o 4 meses) me receta unos sobres de Duphalac, para tomar 1 al día.( yo no se si es el Ritmonorn lo que me estriñe)

16-02-09 Llamo al H.C. San Carlos, y me dicen que el 23/02, seguramente solo me harán el TAC, pero que me llamaran el día 19 o 20, para decirme cuando dejar de tomar el Sintrom y el antiarrítmico, para prepararme para la ablación, que no merece la pena dejarme ingresado 3 o 4 días,que como puedo ir a Madrid en unas 3 horas, me darán cita; ir en ayunas para el TAC, el 23/2, comer la última vez a las 9 am.,(me lo harán a las 15,45h.

18/02/09 Me llaman por teléfono del H.C. San Carlos de Madrid, para recordarme que el 23/2, tengo cita para hacerme un TAC, a las 15.42h, que vaya en ayunas de 6 horas antes, que puedo beber agua, presentarme en planta baja, puerta G, diagnostico por imagen.

No hay comentarios: