personas on line

viernes, 13 de febrero de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

10/12/08 Hoy me hacen la Ecografía de abdomen en un Hospital concertado, pido consulta con médico de cabecera para el día 17/12, para ver la Ecografía.

17/12/08 Hoy consulta con médico de cabecera, para ver diagnostico de la Ecografía de abdomen; me dice que está bien, que un poco graso el hígado, que no coma grasas, ni beba alcohol.

INFORME: Vesícula de morfología normal, sin imágenes de cálculos.

Vía biliar de calibre normal.
Parénquima hepático homogéneo, con incremento de la econenicidad.
Riñones de tamaño, morfología y ecoestructura normales, con espe
sor de parénquima conservado sin signos de dilatación de las
vías renales, ni litiasis.

Páncreas ecogenico, retroperitoneo sin imágenes patológicas.

No hay esplenomegalia.

CONCLUSIÓN: Compatible con esteatosis hepática.

23/12/08 Hoy control Sintrom, tengo 4,1, me bajan a 10mgs. y volver el 15-01-09 a otro control; no me lo explico porque ha subido tanto, ya que no he hecho nada extraordinario ni se me ha olvidado ningún día tomar el sintrom.

No hay comentarios: