personas on line

jueves, 12 de febrero de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

27-10-08 Me vacunan de la gripe.

28-10-08 Voy a Atención al Paciente, llaman al H.C. San Carlos y dicen que estoy en preferente y que antes de Navidad me llamaran, que el primer día hacen un TAC y al siguiente la ablación.( lo de preferente será ahora, porque llevo un año esperan.

06-11-08 Control de la próstata, la tengo estable y blanda, que siga tomando el Unibestan(dice el úrologo que no me perjudica para la arritmia ni para nada), y me manda hacer un análisis del PSA.

06-11-08 Hasta hoy no me ha dado ningún día la arritmia, desde que el día 14/10, me hicieron la Cardioversión.

06-11-08 Control Sintrom, INR-3,60, me ha subido desde 3, bajan la dosis a 11mg., y volver a los 15 días.

16-11-08 Abro un blog sobre mi arritmia, no me guía nada más que informar y si puede ser ayudar a los que han empezado con arritmia, yo he estado muy ciego y casi sin información, algo que me iba diciendo el cardiólogo y las paginas abiertas en GOOGLE, aunque sé que no hay dos enfermos ni dos arritmias iguales.

21/11/08 Hoy análisis general de PSA, TS, tiroides, glucosa, colesterol, orina, ectra., para ver como están los índices, por si el Ritmonorn me ha afectado en algo, después del cambio del Apocard, iré al resultado el 1/12. Hoy también análisis del Sintrom, de 3, 6 me ha bajado a 2.2, me mandan que siga tomando 11 mgs., semana y que vuelva el 23/12.

01/12/08 Resultado de análisis colesterol, 215 mgs.,LDL.COL 133 mg: la bilirrubina ligeramente alta, la total 1,6 mg, la directa 0,4 mg. y la indirecta 1,2 mg., me dice la doctora, que puedo tener la enfermedad de Guider, que es hereditaria, que la tiene mucha gente pero no lo sabe, pero que no es importante, me manda hacer una Ecografía de Abdomen Completa, quiere ver el estado de mi vesícula. El tiroides el TSH 2.01, el PSA 3,62 ng/ml y la orina no da anomalías.

No hay comentarios: