personas on line

viernes, 6 de febrero de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

17/07/08 Desde las 4 de la mañana me noto mal las pulsaciones, a las 8.30am, me pongo el pulsímetro y tengo entre 111 y 160, me tomo 1 Apocard, y en 15 minutos se quedan bien.

20/07/08 A las 6 am., me noto mal el pulso, a las 9.30am., me pongo el pulsímetro y tengo entre 87 y 121 pulsaciones, me tomo 1 Apocard y a la hora y media se quedan bien.

24-07-08 A las 4 am., me noto mal el ritmo cardiaco, a las 7.30am., me pongo el pulsímetro y tengo unas 130 pulsaciones, me tomo 1 Apocard y a los 15 minutos, se quedan a ritmo sinusal.

29-07-08 Hoy control Sintrom, INR-2.7, seguir tomando 12mg., semana.Después de levantarme de la siesta, me pongo el pulsímetro y tengo entre 120 y 150 pulsaciones, no me tomo ningún antiarrítmico y en una hora se quedan a ritmo sinusal.!un misterio!

22-08-08 Análisis de colesterol 217, que siga tomando el Liplat 10.

29-08-08 Control Sintrom, INR-2.8, tomar igual 12mg. semana.

04.09.08 Hoy viaje en avión a Bristol, llego cansado, ( 5 horas en aeropuerto, 1 hora de pié y dos horas de vuelo)

05.09.08 En Bristol a las 4 am., noto las pulsaciones mal, a las 6am., me tomo 1 antiarrítmico., a las 10 am., sigo igual y me tomo de una vez otros 2 Apocard 100 mg., a las 11am., las pulsaciones se quedan a ritmo sinusal-

15.09.08 Duermo mal, a las 3.30am., me noto las pulsaciones mal, a las 4.30am., me tomo 1 Apocard, a las 5,15am., me levanto para coger el avión de vuelta a España, a la media de vuelo, 7.30am., me da mareo y angustia con un sudor frio que me recorrió de los pies a la cabeza y perdí el conocimiento 2 0 3 minutos creo, (SINCOPE) me acuestan en una fila de 3 asientos y me ponen oxigeno (2 botellas) yo noto que sigo con la arritmia, me atiende un médico ingles del pasaje, él hablando un poco español y yo un poco inglés, acordamos que tomara 2 Apocard de una vez, en una hora se quita la arritmia y me siento mejor de todo, al aterrizar me atienden en el Centro Médico del Aeropuerto de Valencia, me vuelven a poner oxígeno por estar bajo, las pulsaciones estaban bien, de tensión máxima tenía 10.50, el azúcar bien, no tenía fiebre, me tiene una hora y media acostado y me recupero bien(me querían ingresar en el Hospital) me tomo un bocadillo y me vengo en tren a mi Ciudad, llego bien y me acuesto. Desde aquí doy las gracias, a todos los pasajeros, tripulación, azafatas, medico del avión y al centro médico de Valencia, se portaron todos de maravilla, la que peor lo paso fue mi mujer.

No hay comentarios: