personas on line

miércoles, 4 de febrero de 2009

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

21-04-08 Voy hoy al control del Sintrom, lo adelanto, a ver como lo tengo, por lo del hematoma, tengo INR-2,34, tomar 12 mgs. semana y volver el 2/6.

24 al 29/04/08 Viaje a la Rioja, ningún día con arritmia, con varias excursiones.

02/05/08 Del hematoma de la cadera y muslo, se ha quitado y me queda un poco debajo de la corva y en el pie por los tobillos y están hinchados(de la sangre acumulada)me doy con hielo.

05/ al 12/05/08 Viaje de crucero por el Adriático, algún rato las pulsaciones estaban irregulares, pero en poco tiempo se estabilizaban, bien por si mismo o porque había tomado el antiarrítmico o lo tomaba enseguida.

23/05/08 A las 8 am., me noto las pulsaciones alteradas (llevo dos noches sin dormir bien)me tomo 1 Apocard y a las 9.30am., las tengo bien.
Me llaman de traslados del Hospital General, que si me han llamado del Clínico San Carlos de Madrid para hacerme las pruebas, le digo que no, y le comento que cuanto tiempo tardarán en avisarme y dice que otros 6 meses como mínimo, que tardan aproximadamente un año.

28/05/08 Hoy análisis Sintrom INR.2.5. ( el ideal)
Veo al cardiólogo y le comento que tengo las pulsaciones muy bajas, me hacen electro y está bien, que és normal lo que me pasa.

29-05 al 04/06/08 Viaje a Fuengirola, no he tenido ningún brote de arritmia.

02/07/08 Hoy análisis sintrom, INR-2,7.

02 al 09/07/08 En Torrevieja, ningún día he tenido arritmia.

15-07-08 Llevo mes y medio que no he tenido arritmia, pruebo con un solo Apocard al día,pero antes de las 24 horas, se me altera el ritmo cardiaco, me tomo el antiarrítmico y en una hora se quedan a ritmo sinusal.

No hay comentarios: