personas on line

miércoles, 3 de diciembre de 2008

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTERAURICULAR

17-o9-05 Vamos mi hijo mayor y yo en coche a recoger a mi mujer al aeropuerto de valencia y entonces ya le cuento todo lo que me ha dicho el cardiologo.

19-o9-05 Hoy empiezo a tomar el Trangorex, una al día, ésta segunda semana. Hoy me llaman para atrasar la ecocardiografía al día 28-09, por estar médico enfermo y que si tardan en llamarme para hematología, que vaya a atención al paciente.

20-09-05 Voy hoy a Hematología del Sintrom, y me dan hoja de C. coagulación, para que me saquen sangre en el consultorio y se la mandan a ellos, para ver el Sintrom que tengo que tomar.

21-09-05 Me extraen sangre para el sintrom y para ver como estoy del colesterol, hormonas TSH y T 4 libre, que recoja el del sintrom a las 14 horas y el otro lo mandaran a consulta en una semana.

No hay comentarios: