personas on line

martes, 16 de diciembre de 2008

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

22-11-05 Me llaman por teléfono del Hospital General y en el contestador me dicen que les llame, supongo que será para cardioversión.

23-11-05 Hablo con la doctora que me va hacer la cardioversión y me cita para éste viernes día 25 a las 8.30am que vaya en ayunas (me harán primero un análisis de sangre) que lleve el último análisis de Sintrom y todos los medicamentos que estoy tomando (le llevará también fotocopia de la Ecocardiografía e informe del cardiólogo y últimos análisis de colesterol. Me dice que me va hacer la cardioversión y que no me preocupe que eso no es de importancia.

25-11-05 A las 8.30am, voy al Hospital, a las 9 me atienden y me sacan sangre para ver el INR del Sintrom, a las 11 me llaman y me meten a la UCI y me anestesian total muy suave a los 10 o 15 minutos ya estoy listo y para casa.

Informe de cardioversión electrica: Colocación de los parches en posición antero-posterior. Sedación con 70 mg. de
Juicio Clínico y Recomendaciones.: Cardiversión electrica externa sincronizada con éxito. Continuar con el mismo tratamiento hasta ser visto por su cardiólogo.

El lunes llevaré informe a mi cardiólogo y que me dé cita, según me puso en la cartilla, para dentro de tres meses. Aunque yo pienso ir antes, para ver si las pulsaciones siguen estables.

Han ido al Hospital toda mi familia, me han llamado por teléfono todos los amigos

No hay comentarios: