personas on line

jueves, 4 de diciembre de 2008

FIBRILACION AURICULAR FA

01-10-05 Descanso del Trangorex hoy Sábado y mañana Domingo, para tomarlo como dijo el médico.

04-10-05 Hoy análisis de sangre para ajustar el Sintrom, me da INR: 4,31, (lo normal es entre 2 y 3) me bajan la dosis a 9 mg semana y volver dentro de 13 días el día 17-10.

O4-10-05 Me vacuno de la gripe.

Me tomo tensión en la farmacia, y tengo de max. 114 y de min. 73, pulsaciones 73 ( las pulsaciones en la farmacia son engañosas te toma la de ese momento pero segundos después puedes tenerlas más altas).

Por correo electrónico hago una reclamación al Sescam, porque tienen que tardar dos meses en leer e informar el Holter, rogando me lo activen cuanto antes.

07-10-08 Hoy empiezo el curso de bailes de salón, una hora solo los viernes, no me siento mal bailando.

17-10-08 Hoy análisis para ajustar el sintrom, INR: 3,83, que tome 7 mg. a la semana y volver el 14 de noviembre.
Voy a consulta de cardiólogo y le digo a la enfermera que pasa con el resultado del Holter(todas las demás pruebas están los resultados), me da cita para el 18-11 a las 12.30h. y que van a reclamar el resultado del Holter.

No hay comentarios: