personas on line

viernes, 12 de diciembre de 2008

FIBRILACION AURICULAR FA

14-11-05 Hoy análisis para ajustar sintrom tengo de INR: 2'12, que me tome 7 mg. a la semana, un cuarto de pastilla cada día, hasta el 19-12, nuevo control.

14-11-05 Pido cita para el urologo para el control de la prostata del año, me escribirán con el día de la cita; seguramente para enero 2006.

17-11-05 Mañana consulta con cardiólogo, para ver el resultado de todas las pruebas, llevar todos los papeles que sean necesarios. Le tengo que preguntar, si tengo que seguir con el sintrom , trangorex, liplat, pronitol, si es bueno bailar, beber alcohol moderadamente, correr, jugar al tenis, que vida tengo que hacer y que me diga el resultado de todas las pruebas.

18-11-05 Hoy consulta con cardiólogo, antes de entrar me hacen un electro, me dice el cardiólogo que está mal, Holter está mal alteraciones de 90 a 190 pulsaciones, análisis de hormonas de tiroides un poco altas, la radiografía de tórax está bien, análisis colesterol bien, el eco cardiograma que practica mente está bien. Me quita el medicamento del Trangorex porque me está afectando al tiroides y me lo cambia por Apocard y que tome 1 comprimido cada 12 horas, tengo que seguir con el sintrom, que no haga ejercicio estresante como el tenis (mas que nada por el estres de ganar) ni nada que sea estresante. Que siga con mi vida igual, que no beba alcohol y comidas en exceso y sin grasas mas que nada por el colesterol.



No hay comentarios: