personas on line

domingo, 28 de diciembre de 2008

FIBRILACION AURICULAR FA

12-01-2006 Hoy consulta con cardiólogo, me hacen un electro y esta bien, que pida cita para dentro de seis meses, que siga con la misma medicación y que no haga esfuerzos, ni excesos de nada, que no coja mucho peso, me manda que me hagan análisis y otras pruebas.

24-01-06 Hoy prueba del sintrom, me suben a 8,5 mg.Voy al urologo y me mandan pruebas.

30-01-06 Hoy llevo a mi hija, su marido y los dos nietos, al aeropuerto de valencia(que se van a Inglaterra) a las 6.45 h. am, con 11 grados bajo cero y niebla, llegamos a las 9.30h., llevamos varios días nevando, todo el camino se veía la nieve en el campo, pero la carretera estaba bien, la verdad és que cuando salimos de casa, no sabíamos si podríamos llegar, con tanto estres y sin embargo a mi no se me alteraron las pulsaciones.

17-02-06 Me hacen hoy ecografia para ver lo de la prostata.

20-02-06 Hoy analisis de sangre y orina, me hacen flujometría y tambien el dia 27 y el día 6-03, en la consulta de hoy con el urologo, me dice que siga tomando las pastillas y que vuelva dentro de un año.

12-03-06 Me voy con mi mujer y otros matrimonios amigos, en autobus a Isla (cantabria), hasta el día 17, hemos visitado varios pueblos, lo hemos pasado muy bien, y yo sigo con mis pulsaciones estupendamente.

No hay comentarios: