personas on line

sábado, 20 de diciembre de 2008

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

20-12-2005 Bueno me he puesto contento, ésta mañana he ido al cardiólogo y le he contado lo que me paso estos días atrás y me ha dicho que podría ser un extrasistoles, no se sabe porque, pero tengo que evitar exceso de bebida, esfuerzos, no entrar en ambientes cargados, en una palabra hacer de todo pero sin excesos. Me ha hecho un electro y sigo bien. Volver el día 12 de enero y que siga con la medicación.

Hoy veo también al medico de cabecera, para que me recete el apocart y le cuento lo que me ha dicho el cardiólogo, y le enseño el resultado de la cardioversión y el electro de hoy (lo anota todo en el ordenador en mi historial).

Hoy me hacen análisis del sintrom; me da de INR 1,9; me suben la dosificación de 7 mg a la semana a 8 mg, volver nuevo control el 24 de enero.

21-12-05 Hoy he estado de comida y baile de mi club, cuando he llegado a casa a las 18.30h., me he puesto el pulsometro y tengo en reposo 75-80 pulsaciones; hoy he bebido y bailado menos que el día 18-12, ( por lo tanto casi seguro que lo que me afecta es exceso de ejercicio y posible bebidas alcohólicas.

No hay comentarios: