personas on line

viernes, 19 de diciembre de 2008

ARRITMIA.FIBRILACION.FLUTTER AURICULAR

26-11-2005 Voy a una farmacia y me tomo la tensión y la tengo bien, y el ritmo cardiaco 71 pulsaciones y por segunda vez 73; yo me encuentro muy bien (como siempre) la gracia de esto es que yo no noto los síntomas, no noto las taquicardias, no estoy nervioso, alguna noche he notado un ligero mareo al levantarme al servicio, lo noto porque para mí es fácil tomarme el pulso en la muñeca, si noto que cada segundo salta una ya s´que está bien, pero como nos las note, o de vez en cuando salta una, ya se que está mal.Me da la sensación que ya se me ha solucionado el problema, veremos....

28-11-05 Hablo con la enfermera del cardiólogo y le enseño el informe de la cardioversión, se alegra y me dice que me dure; le digo que me de cita lo antes posible, que yo no se si se me han quitado, porque no tengo síntomas, habla con el cardiólogo y me da cita para el 12-1-2006, que primero me hagan un electro y después pase a la consulta.

Desde el 27-11 me duele la cabeza, en el lado delantero izquierdo, veremos si es del medicamento Apocard, que es uno de los posibles efectos adversos, que a las pocas semanas desaparecen, empecé a tomarlo el 21-11, en vez del Trangorex, también voy estreñido.

Desde el día 1-12 no me duele la cabeza y menos estreñido.

02-12-05 Me compro un pulsometro, me lo he puesto un rato en casa y me da de 59 a 65 pulsaciones, lo probaré andando, haciendo ciclostati,corriendo, bailando para ver lo que me suben las pulsaciones.

3-12-05 Me pongo el `pulsometro andando 80 pulsaciones, andando deprisa 90,correteando un poco 101, en ciclostati 5 minutos de esfuerzo 110, me recupero a 64 pulsaciones con descansando 8 minutos, según el prospecto, mis pulsaciones máxima, según mi edad y peso es de 142.

16-12-05 Me pongo el pulsometro para ver hoy durante las clases de baile lo que me suben; al mismo ponerlo, observo que tengo el ritmo más alto de lo normal, en el baile me suben a 90 95.

17-12-05 Sigo con el ritmo alto (no me gusta, es posible que se haya ido la cardioversión.

18-12-05 He estado de comida y de baile (vengo cansado y me duele la cabeza)(ojo con la bebida) me pongo en casa el pulsometro y el ritmo esta entre 85 y 103 y no bajan aun estando acostado(quizás por el cansancio y la bebida, ni he bailado ni bebido mucho) controlar para otras veces ésta dos cosas.

19-12-05 El control del sintrom lo dejo para mañana; después de 12 horas acostado, haber tomado un paracetanol para el dolor de cabeza, las pulsaciones en reposo están bajas entre 50 y 60. He llevado el pulsometro todo el día y el ritmo ha estado dentro de lo normal(no se que pasaría el día 16 y 17-12).

No hay comentarios: